Día de San José. día del Padre en muchos Países...¡hablemos con Dios, Nuestro Amado Padre! - BLOG Ceferino Namuncurá - Ceferino Namuncurá Santo

MENU
Vaya al Contenido

Día de San José. día del Padre en muchos Países...¡hablemos con Dios, Nuestro Amado Padre!

Ceferino Namuncurá Santo
Publicado por en Oraciones ·
Tags: diadelpadreenitaliaespañamundocoronavirusplegariasDiosJesúsVirgenMaríaCeferinoNamuncurá
Hoy es el día de San José y en muchos Países del mundo se festeja el  día del Padre entonces invitamos a quienes  tienen la Bendición de tener  a sus padres cerca a que aprovechen para hablarles (por telefono, Skype  o como sea!) para expresarles cuanto los quieren...y quienes tuvieron  que sufrr el partir "terrenal" de sus padres..ayer, hace poco tiempo,  hace muchos años...los invitamos a que miren el Sol que Dios nos regala  cada día y se "muestren" desde aqui...a sus padres(en el Cielo) con una sonrisa, muestren que siguen para adelante, con esperanza, con Fe y siempre recordandolos con todo el Amor.

 Quienes  no tuvieron un padre cerca, terrenalmente, por un motivo u  otro sepan que en el dia del Padre como odos los dias de nustras vidas,  es Dios, Nuestro Amado Padre quien se preocupa de cada uno y que sí  pueden tener la certeza de ser hijos amadisims de Dios, Nuestro Amado  Padre!

Hablemos entonces con Dios, Nuestro Amado Padre, como nos  enseñó Jesús, Nuestro Amado Hermano y pidamos su ayuda y su protección!

PADRE NUESTRO

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén

AVE MARÍA

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén
¡San Miguel Arcángel protégenos del mal!
*********
Página Ceferino Namuncurá Santo
http://www.ceferinonamuncura.com

 ¡Todo aquello que aquí publicamos está inspirado en las Palabras y  Enseñanzas de Alberto Cristobal Liuzzi (quien por ejemplo enseñó a todos   a llamar Dios,Nuestro Amado Padre, a Jesus, Nuestro Amado Hermano,a la  Virgen Maria,NuestraAmada Madre) y Vivi Liuzzi (esposos),  extraordinarios amigos y hermanos de todos...dos padres magnificos de  los que somos orgullosas hijas, siendo Vivi y Alberto Liuzzi padres  únicos que por el prójimo y por Dios, Nuestro Amado Padre, dieron cada  día de sus vidas!



sin comentarios

Página creada con Amor y Fe por Vivi Liuzzi, webmaster Yanina Liuzzi hoy gestionada por Yani y Fiore Liuzzi hijas de Vivi y Alberto Liuzzi.

Regreso al contenido