Invitación a rezar todos los días y cada domingo a las 12 hs todos unidos el mundo! - BLOG Ceferino Namuncurá - Ceferino Namuncurá Santo

MENU
Vaya al Contenido

Invitación a rezar todos los días y cada domingo a las 12 hs todos unidos el mundo!

Ceferino Namuncurá Santo
Publicado por en Oraciones ·
Tags: todoslosdomingostodosalosdiastodosunidosenelmundocadenadeoraciones
  
Son tiempos difíciles hermanos, en Argentina, en Latinoamérica toda,
en Europa y en todo el mundo.
El hambre, la falta de trabajo...y ahora el "coronavirus" nos amenaza, nos asusta...¡pero debemos ser fuertes y mantenernos firmes en la Fe!  

Debemos unirnos aunque a la distancia y por ello deseamos continuar con la cadena de oraciones creada por “Alberto Cristobal Liuzzi” (Cadena de oraciones todos unidos en el mundo desde el año 2000) que realizamos todos los domingos a las 12:00...y en estos tiempos todos necesitamos orar más..para que nuestra gran plegaria llegue
a Dios, Nuestro Amado Padre, a Jesús, Nuestro Amado Hermano y a la Virgen María , Nuestra  Amada Madre como Alberto Cristobal Liuzzi nos enseñó a llamarlos.

Lo haremos a partir de hoy todos los domingos a las 12 hs:  

  • diremos juntos desde todos los Países del mundo “el Padre Nuestro, el Ave María”;
Además: todos los días de la semana a las 12 hs encuentren unos minutos para decir un Ave María y pedir la protección de San Miguel Arcángel.

¡A todos aquellos que aman a nuestro querido “Cefe”, como lo llamaban, Vivi Liuzzi quien creó está página con todo el amor, y Alberto Liuzzi (su adorado esposo), los invitamos a añadir también la oración a Ceferino en sus plegarias diarias todos unidos en el mundo!

Quien está sólo en su hogar, no puede salir, está en cuarentena o está respetando las normativas internacionales y los consejos que se están dando para salvaguardar todos de este tan terrible “coronavirus”, quien necesariamente trabaja cada día y no puede parar de hacerlo pero lo hace buscando la seguridad sanitaria que se aconseja  o se requiere a nivel mundial...sepa que no está “sólo”, Dios, Nuestro Amado Padre, Jesús,  Nuestro Amado Hermano, Nuestra Amada Madre la Virgen María están, Cefe está intercediendo por nosotros todos...y sepan que estarán unidos a ustedes tantos hermanos que en todos los más reconditos lugares del mundo estarán rezando unidos en está maravillosa cadena de oraciones todos unidos en el mundo!
Enseñen a hijos, sobrinos, nietos, seres queridos, amigos, a todo aquél que encuentren a hacer lo mismo: a rezar, a unirse a esta cadena de oraciones.

Háganlo por FB, Skype, WhatsApp como sea, ¡pero inviten a orar!
¡Nosotros desde la página de Ceferino Namuncurá Santo, estaremos unidos a todos ustedes, todos los días de la semana y todos los domingos!

El que participe, si lo desea, podrá dejar un mensaje aquí y compartir esta invitación para que siempre más “hermanos” se unan a todos nosotros en esta gran cadena de oración todos unidos en el mundo!

Oremos juntos:
¡Recemos juntos!


PADRE NUESTRO


Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén


AVE MARÍA


Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén


¡San Miguel Arcángel protégenos del mal!


Oración a Ceferino Namuncurá


¡Oh Jesús!
que en la árida Patagonia hiciste brotar este lirio de pureza,
Ceferino Namuncurá,
y que alimentándolo con la Santa Eucaristía,
encendiste en su corazón fulgores de santidad y apostolado,
dígnate glorificarlo en la Tierra y concédeme por su intercesión la gracia que te pido

*********
Página Ceferino Namuncurá Santo
http://www.ceferinonamuncura.com
¡Todo aquello que aquí publicamos está inspirado en las Palabras y Enseñanzas de Alberto Cristobal Liuzzi y Vivi Liuzzi (esposos), extraordinarios amigos y hermanos de todos...dos padres magnificos de los que somos orgullosas hijas, siendo Vivi y Alberto Liuzzi padres únicos que por el prójimo y por Dios, Nuestro Amado Padre, dieron cada día de sus vidas!





sin comentarios

Página creada con Amor y Fe por Vivi Liuzzi, webmaster Yanina Liuzzi hoy gestionada por Yani y Fiore Liuzzi hijas de Vivi y Alberto Liuzzi.

Regreso al contenido